San Juan 8 > San Juan > Transporte

El transporte público analiza medidas por la falta de gasoil

El titular de ATAP, Ricardo Salvá, confirmó que se reunirá con las empresas de transporte de San Juan y esto podría derivar en una reducción del servicio.

La Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros analiza la implementación de medidas de fuerza luego de denunciar la falta de combustible para trabajar. En diálogo con Canal 8, Ricardo Salvá, titular de ATAP, comentó que mantendrá una reunión en las próximas horas con las empresas de transporte de San Juan, donde se analizará cuáles son los pasos a seguir ante este escenario.

En este sentido, Salvá aseguró que las empresas manifestaron que en la actualidad consiguen combustible pero, a un precio entre un 30 y 40 por ciento superior al establecido. A propósito, FATAP propuso a nivel nacional la reducción de la circulación del transporte público de pasajeros durante el horario nocturno.

Te puede interesar...

Asimismo, Salvá destacó que si bien ATAP mantiene el diálogo y existe una buena predisposición con el Gobierno local, la problemática trasciende los límites de la provincia.