San Juan 8 > San Juan > Cámara de Diputados

El Presupuesto 2023 ingresa mañana a Diputados y se trataría en dos semanas

El vicegobernador Roberto Gattoni, señaló que la intención es tratarlo en la primera quincena de diciembre, luego de que la ministra de Hacienda, Marisa López llegue al recinto a reunirse con los legisladores para detallar los diferentes puntos.

El vicegobernador Roberto Gattoni adelantó que mañana, en una nueva sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, ingresará el proyecto del Presupuesto 2023. Una vez que tome estado parlamentario, será tratado en comisión; y los legisladores esperan recibir la visita de la ministra de Hacienda, Marisa López en la primera semana de diciembre, para luego de ello tratar la iniciativa sobre tablas.

"Esperamos que venga la ministra para que ella detalle punto por punto a los legisladores, y así poder tratar el proyecto antes de que termine la primera quincena de diciembre", dijo Gattoni. Asimismo añadió que hay varias iniciativas que quieren aprobar antes de que termine el 2022, que son muy importantes para la provincia, entre las que destacó el sistema de seguridad pública.

Te puede interesar...