"
San Juan 8 > San Juan

El mural más "maaanso" medirá 28 metros y ya cautivó la mirada de todos

Tres artistas locales se encuentran pintando una de las paredes más vistosas de la Ciudad de San Juan y esperan que el 6 de noviembre se encuentre finalizado. La temática de la obra será el característico calor sanjuanino.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La tercera edición del Maaanso Encuentro 2018 culminó su primera etapa en Chimbas y ya se encuentran trabajando en Capital con el mural más alto de todas las ediciones. Agustina Cantoni, directora artística, habló con Canal 8 y contó que este será el mural más grande de la provincia.

Los artistas encargados de darle vida y color a una de las paredes más altas de la Ciudad de San Juan está a cargo de Matías Ruarte, Mercedes Yacante y Marcos Díaz. "Esta es la primera intervención de este tipo y como mucho eran siete metros, por eso implica un desafío desde la organización y por lo tanto no descartamos que se sigan haciendo", añadió la directora del encuentro internacional.

Te puede interesar...


Escuchá la entrevista:

 Embed      


Se espera que la obra artística que demandará varios días de trabajo se encuentre finalizado el seis de noviembre y con ello se cerrará el paso de más de 110 artistas que pintaron murales en Chimbas y Capital.