"
San Juan 8 > San Juan > invierno

El invierno se despide sin heladas y con un sólo día fresco

No habrá temperaturas bajo cero y la máxima de hoy será la más baja de la semana. La primavera llegará con un temperatura súper alta.

Para los team invierno es una noticia triste. La estación del frío y el gris se despide de manera cálida, con un sólo día más o menos frío (hoy) que tendrá una máxima de 18°C y nada más. El resto de la semana, las máximas serán superiores a 22°C.

Incluso, el mismo día que llegue la primavera, la máxima alcanzará los 30°C. Entonces, el benévolo invierno, que tuvo muy pocas heladas, se despide muy lejos de las temperaturas bajo cero con la intención de trepar en el termómetro.

Te puede interesar...

Temas