San Juan 8 > San Juan > Perros

El encargado de un emprendimiento dijo que había visto a los perros días antes

El hombre relató que notó una agresividad extrema en los animales. Desde las 16 retoman la búsqueda de la jauría que terminó con la vida de Florencia Ledesma.

Tras la muerte de Florencia Ledesma, la joven que fue atacada por una jauría, la Justicia, junto a varias divisiones de la Policía de San Juan, se encuentran en la zona de la localidad de Las Lomitas, en Albardón, para dar con los canes que atacaron a la joven de 23 años. Se supo que el encargado del establecimiento de elaboración de pasas “Lomas del Sol”, que se encuentra en la zona, manifestó que recientemente había visto deambulando por el campo cercano al predio a un grupo de perros de un agresividad extrema siendo un gran peligro para las personas que circulaba por la zona a pie o bicicleta.

Personal del GERAS y Policía Ecológica retomó, desde las 16, nuevamente la búsqueda de los perros. Los mismos representan una amenaza y es posible que vuelvan a atacar. El operativo de la tarde se realizará por la zona sur oeste de donde ocurrió la tragedia.

Te puede interesar...

El desesperante llamado de Florencia a su hermano policía

Durante la mañana se hizo un rastrillaje a pie, en cuatriciclos y con drones en un radio de trescientos metros a la redonda a fin de detectar a los canes, encontrándose un rastro de varias huellas de perros que se dirigían hacia el suroeste es por ello que se determinó la nueva zona de búsqueda.

Temas