El emotivo testimonio de una de las hijas de los efectivos baleados en Ullum: "Mi papá da la vida por la sociedad"

La joven de 16 años habló mientras su padre se recupera en el hospital Guillermo Rawson y dijo que la gente que señala a la Fuerza Policial es injusta.

A 48 horas de que dos efectivos de la Fuerza Policial fueran baleados mientras realizaban un allanamiento en una casa en Ullum, una de las hijas de los uniformados heridos rompió el silencio y habló sobre su padre. Se trata de Irupé Arias (16), quien dijo en radio Sarmiento que su papá, el sargento Leonardo Arias salió ese día a las cinco de la mañana hacia un allanamiento y luego de cuatro horas se enteraron lo que pasó: "Escuché los gritos de mi mamá y me asusté mucho", dijo la jovencita.


Luego en un corto relato, explicó que siente impotencia ya que los policías dejan la vida en cada procedimiento y la sociedad los juzga. "Necesitan el apoyo de la gente y a nadie le importa", expresó Irupe.



Leé también: Estado de indigencia, perros callejeros y varias armas: lo que llamó la atención del allanamiento en Ullum


Irupé se muestra confiada en la buena evolución de la salud, luego de que el sargento haya sido operado de una de sus rodillas. Por otra parte, la adolescente aprovechó el contacto radial para agradecer el apoyo de toda la fuerza policial.



Mientras tanto el tirador identificado como Alejandro Hugo Navas (54) se encuentra detenido en la Central de Policía en espera que el juez subrogante del Segundo Juzgado de Instrucción, Eduardo Raed lo llame a declarar y se defina la situación procesal del detenido.

Comentarios