"
San Juan 8 > San Juan > Banco Nación

El Banco Nación cerrará el Centro de Pagos de Av. Libertador

El Banco Nación anunció el cierre de 60 sucursales en todo el país. Eso provocará el final del Anexo del Centro de Pagos de nuestra provincia.

El Banco Nación anunció el cierre de 60 sucursales en todo el país y un ahorro de más de $1.000 millones. San Juan no quedó afuera de esta medida y habrá cambios importantes en nuestra provincia. El Anexo del Centro de Pagos cerrará sus puertas el próximo mes y será absorbida por Casa Central.

El Centro de Pagos, ubicado en Av. Libertador entre Av. Rioja y Jujuy, funciona en un edificio alquilado para la atención a jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones. El cierre de esa sucursal está previsto para los últimos días de julio.

Los servicios que se prestan en el Anexo pasarán a brindarse en el edificio del Banco Nación ubicado en Av. Rioja entre Rivadavia e Ignacio de la Roza. La Casa Central deberá prepararse para recibir una gran cantidad de personas que se sumará a su cartera de clientes habitual.

Te puede interesar...

Algo para destacar es que todos los trabajadores continuarán siendo parte de la empresa. Sólo serán trasladados y reubicados en el organigrama del Banco.

Cambios en la estructura del Banco Nación en San Juan

La sede de San Juan tendrá otro cambio importante en la estructura nacional. Dejará de ser el centro de Gerencia Zonal que incluía a todas las sucursales de la provincia y también de La Rioja.

Ahora San Juan quedará bajo la órbita de San Luis y las sucursales de La Rioja pasarán a depender de Catamarca.