"
San Juan 8 > San Juan > enamorados

Dos enamorados aprovecharon eventos deportivos para pedir matrimonio

Durante el fin de semana se generaron dos hechos románticos que tuvieron como protagonistas a dos hombres que le pidieron matrimonio a sus parejas. Conocé sus historias.

En la previa del Día de los Enamorados, dos románticos fueron protagonistas en dos multitudinarios eventos deportivos. El primero de estos episodios tuvo lugar durante el desarrollo del "Safari tras las Sierras" en el departamento Valle Fértil. Ante la mirada sorprendida de miles de fanáticos que se congregaron para presenciar la primera pasada del Río, el piloto José Marcial, oriundo de la ciudad de San Juan, tomó valentía durante la largada simbólica y le propuso matrimonio a su novia, Johana Contreras.

El momento quedó inmortalizado en video y se compartió a través de las redes sociales, generando una ola de comentarios y felicitaciones para la pareja. El gesto romántico de José Marcial se convirtió en un agradable preludio del Día de los Enamorados.

Piloto le pidió casamiento a su novia en plena Largada Simbólica del Safari Tras las Sierras 2024.

Por otro lado, la fiebre romántica también se apoderó del estadio de San Martín, en Concepción. En medio de la euforia de un partido, un joven hincha del equipo verdinegro sorprendió a su pareja al presentarle un anillo y un cartel en el que proponía matrimonio.

Te puede interesar...

El emotivo momento fue capturado por las cámaras y rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando especulaciones y curiosidad entre los seguidores del club. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del joven apasionado ni la de su futura esposa, pero el video ha desatado una ola de buenos deseos y felicitaciones.