"
San Juan 8 > San Juan > Banco San Juan

Día del Padre: Banco San Juan lanza su "Buena Semana" con beneficios especiales

Hasta 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, más 20% acumulable pagando con MODO.

Durante "Buena Semana" de Banco San Juan, del lunes 10 al domingo 16 de junio, los clientes podrán disfrutar de increíbles descuentos y cuotas sin interés en una amplia gama de rubros y comercios adheridos para comprar el mejor regalo en el Día del Padre. Estos beneficios se potencian pagando con MODO.

Los beneficios de Buena Semana tienen hasta 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito Platinum, Signature y Black (tope de reintegro de $8.000 por transacción). Y hasta 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con las demás tarjetas de la entidad (tope de reintegro de $6.000 por transacción). En rubros como indumentaria, calzado y accesorios, librerías, joyerías y relojerías, mascotas, ópticas, vinerías, perfumerías y cuidado personal.

Además, en casa y decoración, electro y tecnología, autos y rodados, casas de repuestos del automotor, hasta 10% de ahorro + Hasta en 6 cuotas sin interés. Tope de Reintegro por transacción: $ 8.000.

Te puede interesar...

Buena semana Banco San Juan.jpg

Buena Semana está diseñada para que los clientes puedan encontrar el regalo ideal, ahorrar, financiar sus compras y acumular beneficios con el 20% de reintegro adicional pagando con MODO desde la app del banco. Tope de $2.000 por cliente por cuenta durante la vigencia de la promoción.

Todos los beneficios, comercios adheridos, bases y condiciones pueden consultarse en este enlace.