San Juan 8 > San Juan > Día del Amigo

Día del Amigo: gastronómicos piden reservar con anticipación

El objetivo es poder entregar dos turnos para que los sanjuaninos puedan celebrar el encuentro. Implementarán promociones.

A una semana de la celebración del Día del Amigo, el sector gastronómico de la provincia espera con ansiedad la fecha para repuntar en las ventas. Un pedido que hacen es tener en cuenta que las reservas se hagan con anticipación, debido a las medidas sanitarias y las restricciones impuestas para controlar los contagios del coronavirus.

Luis Tallara, de la Cámara de Gastronómicos, comentó en el programa “Primera Edición de Noticias” que se emite por Canal 8 y radio Colón, que el objetivo es poder entregar dos turnos durante ese día para que todos puedan salir. “Hay que tener en cuenta que está habilitado sólo el 40% de la capacidad total, por eso pedimos reservas con anticipación para organizar si se puede entregar dos turno ese día. Serán horarios distintos, pero la posibilidad de poder disfrutar está siempre y cuando se adapten a los protocolos vigentes”, comentó Tallara.

Te puede interesar...

Por otro lado remarcó que aquellos comercios que son parte de la Cámara comenzaron a lanzar promociones, como por ejemplo 4x3 o promociones de comidas y bebidas.

“La fecha coincide con el receso invernal por lo tanto también apuntamos a aquellos turistas que puedan llegar a la provincia o que viajen a los departamentos alejados. El objetivo es captar y poder llegar a todos”, indicó Tallara.