San Juan 8 > San Juan > abuso

Denuncia de abuso en un colegio: piden ayuda para identificar al autor

Los padres de la menor que denunció haber sido abusada sexualmente dentro de un colegio privado reclamaron por la aparición de testigos.

Cabe destacar que tras la radicación de la denuncia ante la justicia penal, desde ANIVI solicitaron la realización de la Cámara Gesell. Sin embargo, en la misma, no se pudo identificar al autor.

Por este motivo, la familia denunciante considera de vital importancia que aparezcan las personas que su hija mencionó en su relato durante la entrevista videograbada. "Les pedimos que pongan la mano en el corazón y se presenten", expresó la madre entre lágrimas.

Te puede interesar...

Por otro lado, los padres aseguraron que la menor identificó al agresor sexual en una rueda de reconocimiento dirigida por la madre. "Le mostré fotos y ella pudo señalar a alguien", afirmó la mujer, quien no pudo precisar el nombre del individuo ni en qué curso está.

A raíz de las declaraciones de los padres, los representantes legales de la parte querellante, Guillermo Toranzo y Agustín Idemi, solicitarán al Ministerio Público que realice una rueda de reconocimiento para respaldar la instrucción del caso.