"
San Juan 8 > San Juan > parrillada

Decenas de personas se agolparon en una parrillada por una porción de asado

El hecho se dio en el departamento de Santa Lucía. Mirá las imágenes que se viralizaron.

Una parrillada en el departamento de Santa Lucía se convirtió en el centro de atención este domingo, pero no por la apertura de su nueva sede como se esperaba, sino por un inesperado giro de los acontecimientos que dejó a los dueños con un sabor amargo.

El establecimiento, ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Pelagio Luna, había generado una gran expectativa al anunciar por redes sociales que celebraría su inauguración regalando asado a los clientes. Sin embargo, la jornada tomó un rumbo inesperado cuando el local no pudo abrir sus puertas debido a problemas "burocráticos".

Cerca del mediodía, una multitud de personas se congregó en las inmediaciones del comercio, ansiosas por disfrutar del generoso obsequio prometido. Un hombre incluso grabó la larga fila de personas que se había formado en las afueras del local, esperando por el asado que prometieron en redes sociales.

Te puede interesar...

Aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre los motivos exactos que impidieron la apertura del establecimiento, se pudo observar la expectativa de la promesa en la gente que llegó en moto, bicicleta y a pie a buscar algo de carne.