En este contexto, una vez que finalice la feria judicial de enero, el fiscal Nicolás Schiattino presentará en febrero la acusación contra Díaz Núñez, dándole el cierre a la investigación. A partir de esa presentación, la Oficina Judicial deberá fijar audiencia de control de acusación, donde se elevará a juicio la causa.
Alberto Díaz Núñez permanece en prisión preventiva, por un plazo de un año, imputado por homicidio simple en calidad de autor. Enfrenta una posible pena de 8 a 25 años de prisión en caso de ser encontrado culpable del delito que le endilgan.
LA VÍCTIMA FUE APUÑALADA, GOLPEADA Y AHORCADA
Fue alrededor de las 4.30 del miércoles 1 de mayo de 2024 que personal de la Comisaría 29 fue comisionado a la vivienda ubicada en calle Espejo 1596 Norte, en el barrio Camilo Rojo. Allí encontraron a un hombre muerto, con señales evidentes de haber sido salvajemente asesinado a golpes, puñaladas y ahorcado.
La médica legista constató que Juan Carlos Muñoz “fue asesinado con claros signos de violencia desmedida y varias lesiones de arma blanca y golpes”, informaron fuentes judiciales.
El médico forense corroboró lo analizado por la médica legista y determinó como causa de muerte “traumatismo craneoencefálico y asfixia por ahorcamiento”.
juan-carlos-munoz-homicidio-muerto-santa-lucia-barrio-camilo-rojo-4jpeg.webp