San Juan 8 > San Juan > socavón

Cortaron el tránsito en una importante avenida por un socavón

Por la dimensión del socavón, la Municipalidad de Capital optó por interrumpir el tránsito en la zona. Se generó por una pérdida de agua.

Este jueves, una pérdida de agua sobre Avenida Córdoba antes de Alem, en pleno centro sanjuanino, ocasionó que se produjera un socavón de dimensiones importantes que obligó a tener que interrumpir el tránsito en la zona.

Tras percatarse de lo sucedido, la Municipalidad de Capital optó por vedar la zona para prevenir cualquier tipo de accidente y facilitar de esta manera el normal desempeño de los operarios de OSSE que fueron llamados a tal fin.

Te puede interesar...

El socavón ubicado en la calzada norte de Avenida Córdoba no solo trajo complicaciones para los conductores particulares que eligen esta arteria para circular sino también para los colectivos de RedTulum, quienes debieron modificar sus recorridos ante esta circunstancia.

Socavón en Avenida Córdoba

Según explicó Horacio Lucero, secretario de Gobierno de Capital, personal de OSSE iniciará los trabajos pertinentes a primera hora de este viernes. Mientras tanto, habrá un operativo policial para evitar la circulación por esta arteria, solo en la calzada afectada.