"
San Juan 8 > San Juan > emprendedores

Convocan a emprendedores a participar de la Copa Mundial de la modalidad

El programa ofrece 1 millón de dólares en premios en efectivo y otros 75 millones de dólares en apoyo en especies.

Desde la dirección de Pymes y Emprendedores del ministerio de Producción, Trabajo e Innovación convocan a emprendedores sanjuaninos a participar de la Copa Mundial de Emprendedores 202

En el marco de los festejos de la Semana Global del Emprendedor, se produce el lanzamiento de la Copa Mundial de Emprendedores 2024, está abierta para concursantes de todo el mundo y se estima que va a superar a los 200,000 concursantes, de más de 200 países.

El programa ofrece 1 millón de dólares en premios en efectivo y otros 75 millones de dólares en apoyo en especies.

Te puede interesar...

Los emprendedores de Argentina podrán participar a partir de ahora y el campeón nacional pasará directamente a integrar el lote de los 100 mejores del mundo que participará, de manera presencial, de las finales en Rihad, Arabia Saudita.

José Carpino director de Pymes y Emprendedores del ministerio de Producción, Trabajo e Innovación manifestó que “el evento es de nivel mundial y desde nuestra dirección estamos convocando a los emprendedores de la provincia a que se sumen. Cumpliendo la premisa del gobernador Marcelo Orrego en cuanto a que el emprededorismo sea clave en esta gestión en la creación genuina de puestos de trabajo”.

Carpino agregó además que “la recepción de proyectos es hasta el 15 de este mes, se debe ingresar a un link que es muy fácil de seguir los pasos para quedar registrado y de esa manera ya participar. El primer paso es una eliminatoria nacional y después los ganadores pasan a la de nivel mundial”.

La línea de trabajo desde la dirección es acompañar a todos los que participan en temas relacionados con asesoramiento, alguna cuestión técnica que se les solicite y ayudarlos a completar las distintas fases y etapas para que avancen en el evento.

Los que deseen participar deben simplemente debe ingresar a: www.entrepreneurshipworldcup.com

Esta plataforma los irá guiando para que puedan mostrar su emprendimiento y participen gratuitamente de este certamen mundial. La recepción de proyectos es hasta el 15 de mayo de 2024