San Juan 8 > San Juan > COVID-19

Confirmaron 216 nuevos casos de Covid-19

De acuerdo a los datos brindados en el último parte emitido desde Salud Pública, la cantidad de casos confirmados de Covid-19 se elevó a 23.519.

El Ministerio de Salud Pública de San Juan confirmó, este viernes, 216 nuevos casos de Covid-19. Es decir, de acuerdo a lo que marca la información oficial, el total de casos confirmados desde el ingreso del virus a la provincia se elevó a 23.519.

Del total de positivos, cabe destacar que actualmente 1.558 personas transitan el proceso infeccioso y que 21.501 sanjuaninos recibieron el alta médica tras haber contraído la enfermedad.

Te puede interesar...

Por su parte, la cantidad de fallecimientos informados desde Salud permaneció intacto en comparación con el número reflejado en el parte del día anterior, debido a que no se comunicaron nuevos decesos.

También, desde la cartera precisaron la cantidad de muestras analizadas en las últimas 24 horas: 645.

Internados

En el último parte enviado desde el Ministerio se detalla que 167 personas se encuentran internadas entre los hospitales y clínicas tanto del ámbito público como privado. Del total de internados, 111 están alojados en las Áreas Covid-19 mientras que 56 lo hacen Área Crítica, también conocida como Terapia Intensiva.

Respiradores

Por el momento, según Salud son 21 los pacientes que requieren asistencia respiratoria mecánica.