"
San Juan 8 > San Juan > robo

Condenaron a un hombre por encubrir el robo de un televisor de 60 pulgadas

El condenado se llama Luis Alberto Godoy, quien estará privado de su libertad por los próximos seis meses.

Este miércoles, la Justicia condenó a Luis Alberto Godoy por encubrir el robo de un televisor de 60 pulgadas, el cual fue sustraído de una vivienda del barrio Las Calandrias, departamento Chimbas. El hecho ocurrió el jueves 14 de este mes, pasadas las 19 horas.

Según fuentes judiciales, la propiedad en cuestión quedó desocupada luego que, primero, se retirara la damnificada y más tarde, su esposo con sus dos hijos. En las primeras horas de la madrugada del día siguiente, la mujer fue alertada sobre lo sucedido por parte de su hijo de 8 años, quien al retornar a su hogar se encontró con que había varias pertenencias revueltas y la ausencia del televisor.

Inmediatamente se desplegó un operativo por parte del personal de la comisaría jurisdiccional para dar con el o los autores del hecho. Alrededor de las 2, los uniformados detuvieron a un hombre, quien tenía en su casa del barrio Arenales el TV Led de 60 pulgadas de color negro, marca Kanji.

Te puede interesar...

Si bien no se pudo acreditar que el detenido de apellido Godoy fue el autor del robo, fue condenado de todas maneras a seis meses de prisión efectiva por "encubrimiento por receptación en perjuicio de la administración pública".