San Juan 8 > San Juan > niñas

Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de cinco niñas

Este martes, la justicia condenó a 9 años de prisión efectiva a un hombre de 40 años tras ser encontrado culpable de abusar de niñas entre 6 y 10 años.

Este martes, la justicia local condenó a un hombre de 40 años de edad, el cual no se revela su identidad para proteger la integridad de las víctimas, a 9 años de prisión efectiva por abusar sexualmente de cinco niñas. Según informaron fuentes judiciales, una de las damnificadas es su hija y las otras cuatro son sobrinas.

Para la UFI Anivi se pudo comprobar que el condenado les tocó, en reiteradas oportunidades, las partes íntimas a las menores de 6, 7, 10 y dos de 9 años cuando se encontraban en su casa de Rivadavia. En un juicio abreviado, el sujeto aceptó la pena y la misma fue homologada por la jueza de Garantías Verónica Chicón.

Te puede interesar...

La condena que recibió el sujeto fue por ser declarado culpable del delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una niña de 6 años; abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ocasionar un grave daño en la salud mental y por el vínculo, en perjuicio de su hija de 10 años; abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de una niña de 7 años; abuso sexual simple, en perjuicio de una niña de 9 años; y exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos), en perjuicio de una niña de 9 años.