San Juan 8 > San Juan > conductora

Condenaron a la conductora que chocó y mató a una embarazada

La venezolana Suzzane Torres fue condenada por el homicidio culposo de Yamila Elizabeth Gutiérrez. El accidente fue avenida Libertador y Caseros.

A poco más de tres meses de Yamila Elizabeth Gutiérrez, la joven de 27 años que estaba embarazada y murió luego de protagonizar un siniestro vial con su auto en avenida Libertador y Caseros, condenaron a la conductora del otro vehículo. Se trata de la venezolana Suzzane Torres, de 45 años, que, a través de su abogado, acordó un juicio abreviado con el fiscal.

Tras la investigación, el fiscal Renato Roca y el abogado defensor de Torres llegaron a un acuerdo de juicio abreviado que fue homologado por la jueza de Garantías Verónica Chicón. En este contexto, fue condenada a 3 años de prisión condicional y 10 años de inhabilitación para conducir, por el delito de homicidio culposo.

Te puede interesar...

Entre las faltas que cometió la acusada, estaba la falta de seguro de su vehículo y de RTO, además de otra documentación. Sumado a esto, ese día cruzó la intersección en infracción.

El siniestro vial ocurrió en la mañana del 30 de agosto pasado, cuando Yamila conducía por Libertador hacia el Oeste. En el interior de su auto estaba su hija mayor.

Ignorando las reglas de tránsito, Torres atravesó la avenida desde Caseros hacia el Norte e impactó de lleno el auto de Yamila, quedando este último contra un árbol.

La joven embarazada bajó del vehículo y llegó a cruzar unas palabras con Torres, pero se desplomó sobre la calzada y fue trasladada en ambulancia al hospital Rawson. Pese a los esfuerzos, la joven murió y los médicos lograron extraer el bebé.