San Juan
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Con la emoción a flor de piel los excombatientes partieron a Malvinas

Son 15 los sanjuaninos que, este miércoles, partieron al archipiélago. Este es el tercer viaje que realiza el Gobierno provincial destinado a veteranos de guerra y familiares caídos en el conflicto bélico.

Por tercer año consecutivo veteranos de guerra y familiares de sanjuaninos caídos en el conflicto de Malvinas viajaron al archipiélago. La emoción embargaba a 15 excombatientes que después de 36 años vuelven a la Isla en la que pelearon para defender a la Nación.

A la delegación se suman un familiar, representantes de las Agrupaciones de Veteranos de Guerra de Malvinas 2 de Abril y Centro de Excombatientes del Atlántico Sur (CEAS) la subdirectora de Relaciones de Cultos y ONG, Beatriz Muñoz, el médico Sebastián Varea, responsable de prensa de la Subsecretaría de Información Pública Fabricio Rodríguez, y los periodistas: Mauricio Bazán, Daniela Pinardi y Mario Romero.

Este año el viaje se adelantó unos días para que los viajeros no tengan problemas climatológicos y puedan concretar la visita sin inconvenientes.

Comentarios