San Juan 8 > San Juan > Ecogas

Caso Melina Romero: el termotanque y la cocina no explotaron

Se realizaron las pericias en el departamento de la chica que murió por las quemaduras en su cuerpo. Las cañerías de gas tampoco tienen pérdidas.

Luego de la trágica muerte de Melina Romero, la joven de 39 años que murió luego de sufrir quemaduras en el 100% de su cuerpo, tras la explosión del termotanque en su departamento, las pericias determinaron que los artefactos no fueron con los que explotaron. La Justicia había secuestrado el termotanque y la cocina, los cuales están íntegros.

Leonardo Arancibia, ayudante fiscal UFI Delitos Especiales, señaló que se hicieron las pruebas de las cañerías de gas y no tienen pérdidas. Aguardan el informe final de Bomberos y Ecogas. También se tomarán testimonios a los familiares.

Te puede interesar...

El caso

El hecho ocurrió en el domingo de calle O'higgins 329, en el primer piso de un edificio. En el lugar, habitaba sólo Melina Romero.

En circunstancias que son motivos de investigación, Melina habría encendido el termotanque de su hogar y éste explotó provocándole quemaduras en el 100% de su cuerpo.

La mujer fue trasladada inmediatamente en estado crítico para su atención médica en el Área del Quemado en el hospital Marcial Quiroga, donde finalmente falleció.