Información General Este miércoles definirán cuánto aumentará la tarifa de gas Los incrementos que sean acordados en la audiencia pública se sumarán a los anunciados con anterioridad por la segmentación de las tarifas.
San Juan Caso Melina Romero: el termotanque y la cocina no explotaron Se realizaron las pericias en el departamento de la chica que murió por las quemaduras en su cuerpo. Las cañerías de gas tampoco tienen pérdidas.
Policiales Intentó hacer una conexión clandestina de gas e irá preso por reincidente En el juicio también recibió condena el gasista que estaba haciendo el trabajo.
San Juan Restringen el suministro de gas a Estaciones de Servicio e Industrias Así lo informó este domingo Ecogas, debido a los problemas con el ducto que llega a San Juan. Los domicilios no se verán afectados.
San Juan Se restringió a cero el servicio de gas y se desconoce su restitución Debido a una rotura en el gasoducto de alimentación, Ecogas no puede proveer de gas natural a los usuarios residenciales de San Juan por tiempo indeterminado.
San Juan Ecogas pide restringir a cero el consumo de gas en domicilios Una rotura a unos 30 kilómetros de la Ciudad de San Juan pone en jaque el suministro del Gran San Juan y alrededores.
San Juan Restringieron el gas a industrias de San Juan por un desperfecto Ecogas informó que restringió el abastecimiento del servicio para grandes usuarios y GNC de la provincia.