San Juan 8 > San Juan > incendio

Casi una decena de incendios fueron sofocados en 7 departamentos

Personal de Bomberos trabajó en la extinción de nueve focos de incendio producidos en diferentes zonas.

En un arduo trabajo realizado durante todo el sábado y la madrugada del domingo, el personal de Bomberos trabajó en nueve focos de incendios producidos en diferentes departamentos de la provincia.

En Caucete, contuvieron un siniestro en av. De Los Ríos y Caseros; fue un incendio de pastizales sofocado.

Te puede interesar...

En el departamento Rawson, hubo dos intervenciones. Uno, en calle Mosconi donde se produjo un incendio de pastizales sofocado. Luego, en calle 11 ( Médano de Oro), un incendio en dos hectáreas de pastizales fue sofocado.

También en Pocito se produjeron dos siniestros, uno fue en España y Calle 7, donde se registró un incendio de pastizales sofocado. Luego, en calle Mendoza y 16 hubo un incendio de dos árboles fueron sofocados.

Según el reporte de Bomberos en Sarmiento, hubo un incendio en una hectárea de pastizales que fue sofocado. En el Oeste, específicamente en Rivadavia se trabajó en un incendio de 500mts de hectárea, que fue sofocado.

Más tarde, en Santa Lucia, se produjo un siniestro de pastizales, fue sofocado. Por último, en Zonda se registró un incendio en 150mts de pastizales, sofocado.