San Juan 8 > San Juan > restaurantes

Capital endureció el control en bares y restaurantes por el aumento de casos de COVID-19

Las brigadas verificaron el funcionamiento de los locales bajo estricto protocolo sanitario tras los nuevos lineamientos bajados por la Provincia.

En la noche del viernes, personal municipal intensificó tareas de control y prevención en bares y restaurantes, en repuesta al aumento de casos de COVID-19 y con el objetivo de minimizar el impacto en la población sanjuanina.

En este sentido las Brigadas de la Municipalidad de Capital continúan con tareas de prevención (higiene de manos, charlas de concientización sobre el correcto uso de barbijo y demás) en todo el ejido capitalino.

Te puede interesar...

Los sanjuaninos se encontrarán con estos grupos de trabajadores, debidamente identificados, que llevan adelante este abordaje instando al cumplimiento del protocolo sanitario vigente.

Por su parte los inspectores municipales hacen lo propio en bares, pizzerías, cafés y restaurantes en horario nocturno. En el caso del comercio en general también se continúa con los controles diarios.

Los inspectores informaron a los gerentes y propietarios sobre las nuevas medidas y les anticiparon que de observarse incumplimiento a los protocolos de seguridad, la municipalidad les labrará actas de infracción correspondientes.