"
San Juan 8 > San Juan > Julia Horn

Búsqueda de Julia Horn: la pista que ilusionó a los rescatistas

Este domingo, una pista en el Cerro Tres Marías hizo enfocar todas las miradas de los rescatistas que buscan a la alemana Julia Horn.

Te puede interesar...

Leé: Canal 8 entrevistó a Julia Horn días antes de su desaparición

Esta visualización inmediatamente llamó especial atención de las autoridades a cargo del operativo, ya que la joven alemana tenía puesta una campera azul al momento de que las cámaras de seguridad del CISEM la registraron por última vez en la base del cerro Tres Marías.

Inmediatamente, un grupo partió a pie con destino a unos 100 metros hacia arriba de la zona de La Cueva, donde había sido visto el objeto por la cámara del dron. En total 6 personas se fueron caminando con un dron hasta la zona señalada y lograron bajar el aparato en vuelo hacia la cueva. Lograron ver el objeto azul que registró la filmación, pero se trató nada más que de un bidón grande de agua, que tiene ese mismo color.

En la tercera jornada trabajaron unas 250 personas entre Fuerzas de Seguridad y civiles especializados en trekking. Además, arribaron más canes, pero los expertos en el área manifestaron que no hay tanto rastro de olfato que puedan seguir los perros de búsqueda para dar con el paradero de Julia Horn.