San Juan El Dique de Ullum cautivó a la TV nacional: un especial mostró su belleza El canal de noticias emitió un especial dedicado a San Juan, con vistas del Dique de Ullum que recibieron elogios en vivo. Además, recordaron a Julia Horn y remarcaron la importancia del turismo seguro.
San Juan Julia Horn: a un año de su hallazgo, la montaña más vigilada y sin nuevas tragedias La joven alemana cayó en una quebrada del cerro Tres Marías en mayo de 2024. Hoy, con guías activos y vigilancia en los accesos, rescatistas aseguran que no hubo accidentes graves desde entonces.
San Juan Emotivo homenaje a Julia Horn: beca internacional y caminata conmemorativa A un año de su trágica muerte en San Juan, la ONG Youth For Understanding rendió homenaje a Julia Horn, la joven voluntaria alemana, con una caminata conmemorativa y una beca internacional que llevará su nombre.
San Juan Así fue el emotivo recorrido del padre de Julia Horn por el sendero del cerro Tres Marías La caminata la realizó junto a un grupo del Cerro Andino Mercedario. Mirá el video.
San Juan El padre de Julia Horn se reunió con Orrego para agradecer el operativo Peter, el papá de Julia Horn, agradeció al gobernador y a los rescatistas el operativo que hicieron para buscar y encontrar a su hija.
San Juan El padre de Julia Horn habló tras la triste muerte de su hija Peter Horn recorrió el sendero que la joven alemana realizó ese fatídico 23 de mayo. Dijo que celebra la vida a pesar del dolor.
San Juan Julia Horn: el equipamiento que se encontró indica experiencia en montañismo La joven llevaba zapatillas de alpinismo y una soga. Aparentemente, resbaló y cayó por una quebrada de 30 metros.
San Juan La autopsia determinó que Julia Horn murió el mismo día que se extravío El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza, fractura de pelvis y traumatismos varios, lo que indica signos compatibles con una muerte violenta a raíz de la caída. Se estableció que el fallecimiento fue instanteáno.
San Juan Fabrizio Oieni: "Desde el desconocimiento, se habla de regular una actividad libre" Uno de los integrantes del Andino Mercedario, se refirió a la actividad en las montañas tras la muerte de Julia Horn, quien se extravió en la zona del cerro Tres Marías.
Policiales La familia de Julia Horn cremaría el cuerpo para trasladarla a Alemania Tras el rescate realizado en horas de la tarde se espera el resultado de la autopsia para inicar el trámite legal.