San Juan 8 > San Juan > pan

Aumentó el kilo de pan y llegó a $185 en algunas panaderías

Desde la Cámara de Panaderos confirmaron que las panaderías del Gran San Juan remarcaron sus precios con un aumento del 6 por ciento.

En las últimas horas, las panaderías del Gran San Juan modificaron los precios de todos los derivados del pan de sus góndolas. Manuel Rodríguez de la Cámara de Panaderos afirmó a sanjuan8.com que los precios fueron remarcados con un incremento del 6%.

Ante este panorama, el precio del kilo de pan en las panaderías del Gran San Juan quedó establecido en 185 pesos. Respecto a las facturas, la docena se consigue en $340 y cada tortita cuesta $25.

Te puede interesar...

"El incremento del 6 por ciento viene de la mano de los aumentos que tuvimos en la materia prima y también por los convenios colectivos de trabajo", justificó Rodríguez.

En cuanto a las ventas, el miembro de la Cámara de Panaderos reconoció que las mismas se "resintieron" tras la reciente suba pero comentó que confía en que se se recuperarán con el correr de los días. "Siempre baja después de una suba pero luego mejora", sentenció.