San Juan 8 > San Juan > Campaña de vacunación antigripal

Atención: la próxima semana se comienza a vacunar a embarazadas y niños de 0 a 2 años

Mientras tanto continúa la campaña casa por casa para mayores de 65 años. Desde Salud Pública explicaron que el segundo grupo deberá concurrir al centro de salud más cercano.

Mientras aún continúa la campaña de vacunación antigripal casa por casa para mayores de 65 años, ya se lanzó la segunda etapa que incluye a embarazadas y a niños de 0 a 2 años.

Así lo manifestó Marita Sosa Yang, jefa de Inmunizaciones, en la conferencia de prensa que se realizó durante la mañana del viernes. La profesional explicó que en esta etapa las embarazadas y los bebés de 0 a 24 meses deberán acudir a centro de salud más próximo.

Te puede interesar...

 Embed      

La funcionaria dijo que deberán tener en cuenta el cronograma que se difundirá en las próximas horas y se guiarán con la terminación del DNI.

En cuanto al Vacunatorio Central dijo que solo atenderá a los vecinos de Capital y solicitó que no se acerquen cualquier día ya que habrá que respetar las medidas impuestas para evitar que se rompa con la cuarentena social, obligatoria y preventiva.

 Embed