"
San Juan 8 > San Juan > nena

Asumió que violó y amenazó a una nena: pasará 7 años preso

El agresor abusó a la hija de su pareja, desde que la nena tenía 8 años. Admitió el hecho y acordó en juicio abreviado.

En las últimas horas, un sujeto asumió que violó a una nena de 8 años, hija de quien era su pareja, y, pese a no tener antecedentes penales, fue condenado a 7 años de prisión.

La condena llegó con acuerdo de juicio abreviado entre el fiscal de la Segunda Circunscripción Sohar Aballay y el abogado defensor, homologado por el juez. De esta manera, el sujeto admitió su culpabilidad y fue condenado a 7 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, abuso sexual con acceso carnal y amenazas coactivas, en concurso real, en perjuicio de la nena, en calidad de autor.

El agresor abusó a la nena desde que ella tenía 8 años, en su vivienda y en otros lugares, comenzó con tocamientos. Sin embargo, a fines del año pasado, cuando los dos encontraban solos en la vivienda de la madre de la pequeña, el abusador aprovechó la oportunidad. Mientras la nena estaba en su habitación, el sujeto ingresó, le puso llave a la puerta. Le dijo que “iba a jugar con ella” y la abusó sexualmente.

Te puede interesar...

Antes de salir de la habitación, el violador le dijo a la nena que no diga nada porque iba a matarla a ella y a su familia y que se iba a arrepentir de lo que él iba a hacer.

Temas