Tras horas de angustia, encontraron a Tania Zarate y a Joaquín Alcucero sanos y a salvo. Los menores de edad, fueron hallados por Personal de Búsqueda y Rescate de Personas, en Ruta 20 y calle Zapata, en 9 de Julio, en la madrugada del domingo.
Los adolescentes, de 14 y 15 años, se juntaron en la puerta de la escuela a la que concurren a las 7:30, pero no ingresaron. La preceptora alertó a los padres que creyeron que se trataba de una “chupina”. Pero ambos jóvenes no volvieron y desde entonces eran intensamente buscados.
Se los vio por última vez, abordonado un colectivo de la línea D, de la RedTulum, habían manifestado que los vieron en Albardón, pero finalmente la Policía los encontró en 9 de Julio y ambos ya se encuentran con sus familias.