San Juan 8 > San Juan > ANSES

ANSES atiende de manera presencial a los turnos programados

"ANSES es un servicio esencial y hasta el momento continuará con la atención presencial", expresó Raúl Romero. Conocé las dependencias nacionales que seguirán abriendo sus puertas.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunciaron este domingo que desde el lunes 29 y hasta el miércoles 31 de marzo la administración pública queda eximida de la presencialidad. Pero, entre las exenciones se encuentra ANSES.

sanjuan8.com habló con Raúl Romero, Gerente ANSES UDAI Rawson, y dijo que por ahora continua la atención personal con turnos. “Se informa también que permanece activo el Servicio de atención virtual para la gestión y consulta de las prestaciones de la seguridad social en la web www.anses.gob.ar”, expresó el parte de prensa.

Te puede interesar...

Quedan exceptuadas de esta resolución las siguientes entidades:

1. Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

2. Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

3. Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

4. Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)

5. Dirección Nacional de Migraciones.

6. Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

7. Personal de bomberos, militar y de seguridad de las Fuerzas Armadas.

8. Policía de Seguridad Aeroportuaria.

9. Instituto Nacional de Servicios Sociales (PAMI)

Luego de dichos anuncios, el Gobierno de San Juan informó que se están analizando las medidas tomadas a nivel nacional y que se informarán las determinaciones que se tomen. En tanto, las actividades serán normales, extremando las medidas de prevención y los protocolos vigentes.