San Juan 8 > San Juan > Anchipurac

Anchipurac Trail, la carrera en el Cerro Parkinson

La Asociación Civil Adventure Running Team junto al Centro Ambiental Anchipurac organizan la carrera aventura que recorrerá el Cerro Parkinson.

Este 13 y 14 de marzo se realizará en el Cerro Parkinson, Anchipurac Trail, una propuesta deportiva que permitirá disfrutar del paisaje sanjuanino mientras realiza la ya popular actividad del trekking.

La carrera contará con 3 distancias: de 5 kilómetros para quienes se inician en la actividad; de 10 kilómetros para todo tipo de público; y la de 21 kilómetros para corredores más exigentes. Estos últimos tendrán la oportunidad de llegar a la cumbre del Cerro Parkinson por senderos nunca antes realizados.

Te puede interesar...

El día 13 de marzo se llevará a cabo la distancia de 21 kilómetros y el día 14 de marzo, las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Los cupos para inscribirse se agotaron a los días, siendo unos 450 participantes. La particularidad de esta carrera es que contará con todos los protocolos sanitarios obligatorios y no contará con la presencia de público.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello; el Director de Deportes Náuticos y Recreativos, Jorge Maldonado; la Directora del Centro Ambiental Anchipurac, Claudia Agnelli; y el Presidente de la Asociación Civil Adventure Running Team, Franco Oro.