"
San Juan 8 > San Juan > América Mayorista

América Mayorista crea una publicidad en base a la Inteligencia Artificial

La empresa sanjuanina presenta a "La Liga del Ahorro", cuatro personajes creados con IA que acompañarán a los consumidores.

América, la cadena mayorista sanjuanina, lanzó una novedosa campaña publicitaria creada íntegramente por Inteligencia Artificial.

“La Liga del Ahorro” es un grupo de personajes animados en 3D que representan a cada sección que se puede encontrar en los supermercados.

La empresa creo a cada integrante, desde su aspecto hasta sus voces, con IA una herramienta innovadora que revolucionará la industria publicitaria.

Te puede interesar...

“Estas nuevas herramientas nos permiten poder optimizar muchos procesos y brindar nuevos formatos de interacción con los consumidores. Hoy, es innegable que los avances en esta rama son abismales y nosotros nos sumamos a esa ola”, es una de las visiones de América Mayorista.

Desde ahora, acompañarán a los clientes: PUREX: es el héroe de la sección de limpieza y bazar en La Liga, representando el ahorro y la eficiencia en el hogar. T-BONE: T-Bone es el valiente representante de la sección de carnicería y fiambrería en La Liga. Encarna la calidad, frescura y el ahorro en este sector América. PULVERIZADORA: Pulverizadora es la representante elegante de la sección de perfumería y bebés en La liga. SUPER AMÉRICA: Super América es el animado y enérgico superhéroe que representa las secciones de almacén y bebidas en La Liga.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwnygo6hwKb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOziTkmfpBl8qgFSVM47U3ikSTxYFtwUB4fabdNcOLAVATAz9QH35HOEmdOKqJOzRybPfsC0ZB4EhkH3QChJWXusbcRDdMEZChhS2vn8vFwvAcWLUxr3L5nm5qKzcRDuZAwZAymfJZByW3bwve8nJDQDKMvZAkZCSUqmo0WmZBybRmgr9yvhM67O1f4syqQZDZD