San Juan 8 > San Juan > Amas de casa

Amas de Casa arremetió contra los comerciantes: "Hay especulación"

La titular de Amas de Casa, Laura Vera, afirmó que encontraron góndolas vacías en algunos supermercados tras el relevamiento que hicieron este lunes.

Este lunes, tras la salida de Martín Guzmán de Economía y el aumento del precio del dólar blue, la asociación Amas de Casa realizó un relevamiento por algunos de los supermercados de San Juan y denunció que encontró "góndolas vacías" y "pocos productos exhibidos con sus respectivos precios". En este sentido, la referente del movimiento, Laura Vera, denunció que "hay especulación" por parte de los comerciantes.

En diálogo con Noticiero 8, Vera sostuvo que notaron la ausencia de productos tales como leche, azúcar y harinas en las góndolas. "Nos encontramos con lo que esperábamos", afirmó.

Te puede interesar...

Asimismo, resaltó que hubo mayoristas que no brindaron atención al público este lunes, algunos porque "se les había cortado la luz". En cuanto a los negocios minoristas, Vera opinó que "son los más perjudicados porque venden a un precio que tal vez después no les alcance para comprar lo mismo".

Por otro lado, la titular de Amas de Casa destacó que el precio del aceite aumentó casi 200 pesos, respecto a lo registrado en el mes de mayo, y agregó que esta misma situación se trasladó a productos como la leche en polvo.