San Juan 8 > San Juan > Fabiola Aubone

Allende y Aubone fueron parte del encuentro con el Ministro de Economía

Los precandidatos del Frente de Todos, Walberto Allende y Fabiola Aubone compartieron el encuentro con el empresariado local.

De visita en la provincia de San Juan, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, se reunió con representantes del empresariado local, junto al anfitrión, el gobernador Sergio Uñac, y los precandidatos del Frente de Todos, Walberto Allende y Fabiola Aubone.

"Tener acá la presencia de un ministro como Guzmán y que además se haya reunido a escuchar las inquietudes de los empresarios sanjuaninos es una muestra más del federalismo de nuestro gobierno nacional", dijo Allende, quien es diputado nacional.

Te puede interesar...

Por su parte, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, destacó que es precisamente el sector privado el que tiene un rol fundamental en la generación de empleo genuino.

"Ya sabemos que la pandemia afectó las economías del mundo. Los sanjuaninos tuvimos la visión de encarar el debate para encontrar nuevas soluciones y se hizo Acuerdo San Juan, que nos ha dado valiosas herramientas que ya están funcionando. Pero también sabemos que queda mucho trabajo por delante para lograr el desarrollo del San Juan que nos merecemos", dijo Aubone.

Durante el encuentro, el gobernador señaló que la visita de Guzmán "hace que nosotros nos sintamos parte de un gobierno federal que pone los ojos en todas las provincias argentinas".

Por su parte, el ministro Guzmán, pieza clave en la resolución de la deuda externa argentina, expuso los objetivos para alcanzar una Argentina económicamente sólida e inclusiva.

"San Juan es una provincia financieramente ordenada y estamos construyendo entendimientos, transmitiendo realidades sobre el rumbo a seguir en la economía Argentina y aprendiendo de sus experiencias para generar una economía más pujante en el país", dijo Guzmán.

FUENTE: Prensa Gobierno