San Juan 8 > San Juan > Supermercados

Advierten que el horario de atención de los kioscos y supermercados es hasta las 18

Incluidas las carnicerías, ferreterías y farmacias. Así lo afirmó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

A pocas horas de la publicación del DNU y de la adhesión de San Juan de manera total a las restricciones que regirán hasta el 30 de mayo, Fabiola Aubone ministra de Gobierno explicó algunas dudas respecto al horario de atención de kioscos, almacenes de barrio, supermercados y hasta farmacias.

Te puede interesar...

Leé también: San Juan en alarma epidemiológica: estas son las actividades suspendidas

La funcionaria mientras estaba reunida con el resto de los ministros y el gobernador, Sergio Uñac, dijo a Uno Por Semana que los locales comerciales habilitados como esenciales pueden abrir sus puertas desde las 6 de la mañana hasta las 18 de cada jornada.

En ese rubro están contemplados los kioscos y almacenes de barrio, supermercados y mayoristas, ferreterías, carnicerías y hasta las farmacias. Aubone aclaró que el horario de atención puede ser de corrido o cortado. “Eso lo decide cada propietaria, pero siempre y cuando respete el horario que es de 6 a 18”.

Las gomerías y talleres mecánicos funcionarán en San Juan

Este rubro está autorizado a funcionar y seguir trabajando en este nuevo confinamiento que rige desde las 00 de hoy hasta el 30 de mayo inclusive.