Emilio Achem, secretario general de la gobernación, estuvo presente en la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024 de la Cámara de Diputados. El funcionario reveló que el gobernador Marcelo Orrego se reunirá este jueves 4 de abril con el ministro del Interior Guillermo Francos.
Marcelo Orrego se reunirá este jueves con Guillermo Francos
Emilio Achem, secretario general de la gobernación, anunció que el gobernador Marcelo Orrego tendrá un encuentro con el ministro del Interior Guillermo Francos.