Un sujeto fue condenado a 8 años de prisión por abusar sexualmente de dos menores de edad. Los hechos ocurrieron entre el 2015 y el 2016, en 25 de Mayo.
La denuncia la hizo la madre de una de las pequeñas. Comentó que su hija iba a la casa del acusado a jugar con los hijos de este. Oportunidad que aprovechaba el sujeto para ultrajar a la pequeña en más de una oportunidad.
La última vez la niña fue con una amiga. Allí el acusado las encerró y abusó de ambas provocando un daño en la salud mental de las víctimas.
Te puede interesar...
La Justicia lo encontró culpable de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el daño en la salud mental en las víctimas. Ahora deberá cumplir 8 años de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.
Te puede interesar
- SAN JUAN
- San Juan
-
-