Este martes 29 de diciembre, desde las 16, comenzará el debate del proyecto de la legalización del aborto en el Senado de la Nación. En la noche de este lunes, sanjuaninos marcharon en la vigilia al tratamiento del aborto en el Congreso, en defensa de las dos vidas.
Los manifestantes se convocaron en la Plaza 25 de Mayo para luego marchar hacia la Legislatura Provincial. Con pancartas blancas y celestes, los manifestantes provida expusieron: “Si a las dos vidas”; “Senadores, matar no es un derecho”; “Si a la vida, no al aborto”; “Defendamos al niño por nacer”, entre otros. Chicos y grandes, familias enteras, llevaron sus velas encendidas a favor de las dos vidas y en contra de la legalización del aborto.
Te puede interesar...