San Juan 8 > San Juan > Aborto

Aborto: la reacción del único sanjuanino que votó a favor

El diputado Francisco Guevara, fuertemente criticado por su posición a favor del proyecto del aborto, vivió expectante desde afuera, la sesión de Senadores.

Luego de confirmada la aprobación del proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo, el único diputado nacional sanjuanino que votó a favor del proyecto, Francisco Guevara, se expresó con satisfacción en las redes. Lo hizo con el debido respeto y manifestando el porqué de su postura a favor del aborto, tras ver desde afuera la votación del Senado.

Te puede interesar...

francisco guevara dip.jpeg

Guevara había formado parte de la sesión maratónica que tuvo Diputados, el 11 de diciembre pasado. Por marcar su posición en contrapartida con los votos anunciados por los legisladores y senadores nacionales por San Juan, recibió fuertes críticas del sector PROVIDA.

El legislador, quien también se manifiesta católico, explicó en varias oportunidades que su posición tenía que ver con la erradicación de la clandestinidad y la posibilidad de sumar derechos a las mujeres que tanto luchan desde hace años.

francisco guevara.jpeg