San Juan 8 > San Juan > Accidente

A una semana del accidente de Sasha, habrá una misa salesiana en su nombre

El caso de la chica que perdió la vida tras sufrir el accidente fatal en Rawson, este lunes habrá una ceremonia por su alma y por justicia.

Este lunes se cumple una semana del fatídico accidente que le cobró la vida a Sasha Flores (22), la joven que perdió la vida cuando viajaba como acompañante de una moto junto a su novio. En el marco de esa conmemoración, habrá una misa en su nombre para pedir por su eterno descanso y por su alma, esta tarde a las 18.

La ceremonia se realizará con sus allegados, profesores y amigos, en el Colegio María Auxiliadora, donde había pasado los mejores años de su vida como estudiante.

Te puede interesar...

Según comentaron a sanjuan8.com, "también se pedirá justicia", ya que el conductor que le causó la muerte a la joven se encuentra libre, pese a que manejaba con cuatro veces más de alcohol en sangre que lo permitido.

Gastón Muñoz, el conductor del auto que embistió y mató a Sasha, tenía 1,98 gramos de alcohol en sangre; mientras que Mientras que Matías Aballay, conductor de la moto, dio negativo en alcoholemia. Por el impacto, la joven perdió la vida.

El accidente se produjo en Vidart y Gobernador Castro, Rawson y tuvo como involucrado un auto marca Volkswagen Gol conducido por Gastón Muñoz, de 40 años, quien se dirigía en dirección Norte a Sur por calle Vidart. Al intentar doblar por calle Gobernador Castro, impactó con una moto marca Honda modelo Titan, la que era conducida por Matías Aballay (24). Como acompañante, en el rodado viajaba Sasha Florencia Flores (22).