"
San Juan 8 > Ovación

Richet visita a SEC con la chance de ser campeón del Apertura de hockey

El Violeta necesita ganar para coronarse luego de la derrota de Banco Hispano ante UVT. Serán cinco partidos los que completarán la antepenúltima fecha. Todos comenzarán a las 21.30hs. 

Richet Zapata tendrá la gran chance de coronarse campeón del Apertura de hockey sobre patines. El Violeta puede aprovechar la derrota de Banco Hispano para alcanzar el título en el cierre de la antepenúltima fecha. Para conseguirlo deberá vencer, como visitante, a SEC.

Banco Hispano perdió 4 a 2 como local ante UVT y le dejó el título en bandeja al equipo de las Colonias Unidas. Richet en caso de ganar le sacará seis puntos de diferencia con dos fechas por jugarse. La BH sólo tendría la posibilidad de igualarlo pero en ese caso también sale beneficiado el Violeta por haber ganado el partido entre ambos.

El martes también se enfrentaron: Estudiantil 6 - Valenciano 3, Concepción 4 - Lomas 5 y Social 9 - Media Agua 3.

Te puede interesar...

Este miércoles, desde las 21.30, toda la atención estará centrada en la cancha de Sindicato Empleados de Comercio. Los Mercantiles recibirán a Richet con el objetivo de arruinarle la fiesta.

Los otros duelos del miércoles serán Unión vs. Aberastain, Colón vs. Sarmiento y Caucetera vs. Huarpes.

Posiciones:

Equipos

Pts.

PJ

Richet

41

15

Banco Hispano

38

16

Social

35

16

Valenciano

34

16

SEC

32

15

UVT

29

16

Estudiantil

27

16

Concepción

26

16

Olimpia

25

15

Bº Rivadavia

22

16

Caucetera

19

15

Huarpes

19

15

Unión

18

15

Aberastain

17

15

Lomas

15

17

Bancaria

14

15

Sarmiento

5

16

Media Agua

3

16

Colón

1

15