San Juan 8 > Información General

Referentes del PJ salen a respaldar a Sergio Uñac antes del anuncio de su candidatura

Con los rumores multiplicándose sobre la bendición que tuvo el pocitano, por parte de José Luis Gioja, para que sea el próximo precandidato a gobernador del FpV, hay quienes se animan a adelantar quién será su compañero de fórmula. 

La precandidatura a gobernador por el PJ de Sergio Uñac es prácticamente un hecho. En ese contexto y aún sin la confirmación oficial del primer mandatario local, José Luis Gioja, referentes del PJ salieron a respaldar al pocitano y a destacar las capacidades de quien ya tuvo la responsabilidad de estar a cargo del Poder Ejecutivo local.

Esto no hace más que reforzar los trascendidos, ya que como reza el dicho "cuando el río suena es porque agua trae". 

Te puede interesar...

Respecto de su compañero de fórmula aún no hay certezas.

El sobrino del gobernador y secretario de Políticas Económicas Leonardo Gioja se refirió a Uñac diciendo que es la persona más capacitadad en este momento, para conducir los destinos de la provincia.

Además añadió que fue un excelente compañero y que demostró todo lo que sabía hacer. "Yo lo digo desde afuera, y sin interés político. Lo acompaño a Gioja desde hace 20 años, y desde el 10 de diciembre de 2015 dejará de ser el gobernador, pero seguirá siendo para mi un líder" dijo el funcionario en radio Colón.