"
San Juan 8 > Policiales > heridas

Violenta pelea en Barrio San Juan III dejó a dos personas heridas

El supuesto agresor como el damnificado fueron trasladados al hospital. La policía investiga una tentativa de homicidio.

En la madrugada del domingo, dos personas terminaron heridas tras una gresca en el interior del barrio San Juan III, en Caucete. Según testigos, el incidente ocurrió alrededor de las 9, tras haber estado toda la noche consumiendo bebidas alcohólicas.

Los involucrados fueron identificados como Miguel Flores y Jonathan Moreno, quienes presuntamente iniciaron una acalorada discusión que terminó en la pelea. Durante el enfrentamiento, Flores resultó gravemente herido, sufriendo golpes y cortes en la cabeza y el rostro, lo que requirió su traslado al Hospital Rawson. Moreno, por su parte, fue atendido en el Hospital de Caucete por heridas cortantes en su brazo.

Te puede interesar...

Hasta que se establezca que pasó ambos individuos están arrestados. Además, se espera que las pericias e informes médicos para conocer los detalles exactos del incidente.

Según informó la UFI Delitos Especiales, la mayoría de la confrontación tuvo lugar en la vereda, lo que llevó a realizar una inspección ocular en la zona. Además, se observaron indicios dentro del domicilio, lo que llevó a solicitar una orden de allanamiento, la cual fue autorizada por el juez Guillermo Adarvez para su ejecución.

En la escena del incidente, se contó con la presencia de la UFI Delitos Especiales, así como personal de División Criminalística, Comisaría y División Delitos Especiales.

Del lugar, los efectivos secuestraron un cuchillo y trapos con sangre que serán analizados.