"
San Juan 8 > Policiales > violencia de género

Violencia de género en Angaco: siguen buscando al hombre que apuñaló a su expareja

Se trata de Ariel Omar Pérez, quien fue denunciado anteriormente por la mujer que terminó internado en urgencias del hospital Guillermo Rawson.

La mañana del martes se conoció el calvario que vive una mujer de Angaco al ser atacada a cuchillazos por su expareja mientras intentaba ingresar a su casa. Este riesgoso caso de violencia de género dejó a una mujer internada en el hospital Guillermo Rawson y a un prófugo de la justicia.

Es que el agresor identificado como Ariel Omar Pérez es buscado desde ese día y hasta el momento no hay novedades sobre su paradero. En la búsqueda de acuerdo a lo que pudo averiguar sanjuan8.com, participan hasta tres brigadas, pero a 48 horas del intento de femicidio sigue sin dar con el violento agresor.

Los efectivos de la Comisaría 20° de Angaco, de la Comisaría de la Mujer y de la Brigada Este siguen rastrillando algunas fincas y "por colaboración" de los familiares del agresor han logrado entrar a algunas viviendas, pero sin resultados positivos.

Te puede interesar...

Según trascendió, la víctima luego del feroz ataque fue asistida por un policía que iba circulando por calle Aguilera y luego fue trasladada a Urgencias el hospital Rawson, donde ingresó con heridas cortopunzantes en los brazos y el tórax.

El agresor, identificado como Ariel Omar Pérez, tiene tres denuncias por violencia de género. La primera del 21 de octubre de 2018 e intervino el Tercer Juzgado Correccional; la segunda fue el 2 de noviembre del mismo año, allí actuó el Juzgado de Paz de Angaco. En ese momento se estableció la prohibición de acercamiento y hasta custodia policial. Finalmente, la tercera denuncia fue el 11 de noviembre de 2018