San Juan 8 > Policiales > joven

Uno de los sospechosos del asesinato en Chimbas es trapero: "La pistola se me ofrece"

Se trata de un joven que quedó sospechado de ser uno de los principales sospechosos de asesinar de un disparo a un joven de 25 años. Mirá los videos.

“Ya tu sabes ma. El Nahue WW todo lo ve, es un pibito tatuado que si tiene nivel…es un pibito ansioso. Vivo el presente, al pasado lo olvidé…y vengo amotinado, me cruzo por el muro y te bajo los soldados. Ando por tu zona y la pistola se me ofrece”, es parte de unos de los trap que subió a la plataforma de You Tube, el principal sospechoso de asesinar de un disparo a un joven (26) en villa del Sur, Chimbas.

Te puede interesar...

Se trata de Nahuel Sosa (20), quien se mostró muy activo en redes sociales y se presenta como trapero. “Amotinado”, es uno de los videos más compartidos por sus seguidores. Con más de 16 mil reproducciones es uno de los temas más seguidos.

Leé también: Se entregó el presunto autor del crimen de Villa del Sur

Durante la jornada del martes, Sosa señalado como miembro de la reconocida banda delictiva "Los Pastelitos", se hizo presente en Tribunales para entregarse ante las autoridades conforme a la investigación del homicidio agravado de Matías Maurín. Según manifestó el fiscal Adrián Riveros, el joven llegó acompañado de su abogado, pero no realizó ninguna declaración frente a los referentes de la UFI a cargo.

Nahu ww _Amotinado