San Juan 8 > Policiales > Crimen

Se entregó el presunto autor del crimen de Villa del Sur

Se trata de Nahuel Sosa, quien sería el autor material del crimen con tintes de ajuste de cuentas y venganza. La víctima Matías Maurín murió acribillado.

Aún no se saben los motivos reales por los cuales Matías Emiliano Maurín (26) cayó muerto de un balazo en Villa del Sur, Chimbas. Si se supo en las últimas horas que quien tuvo que ver con ese hecho fue Nahuel Sosa (19), un joven que sería integrante de la reconocida banda delictuosa Los Pastelitos.

En la jornada de este martes, Sosa se entregó en el Palacio de Tribunales, ante el fiscal de turno, Adrián Riveros, para que se investigue el hecho. Lo hizo acompañado de su abogado defensor.

Te puede interesar...

Hubo cuatro menores demorados

Este jueves se realizará la audiencia de formalización en el cual quedará imputado por el homicidio. Es probable que, al haberse entregado y al declararse confeso, sea sometido a un juicio abreviado en el cual acuerden una condena entre la fiscalía y la defensa, que luego deberá ser concretada por el juez.

Se conocieron detalles sobre el crimen de Chimbas

crimen.jpg

Lo primero que se conoció fue que a la víctima se la relacionó con la presunta violación de una joven en la villa. "Ellos lo acusaron injustamente de la violación de una chica y no fue así”, había dicho Cintia Maurín, hermana del fallecido. Sin embargo, más tarde, se pudo saber que los cruces entre bandas eran constantes y tenía un tema de fondo: la droga.

Todavía se desconoce si las dos armas secuestradas formarían parte de la evidencia física que vincule al presunto autor con el hecho.