"
San Juan 8 > Policiales

Un auto chocó a una ambulancia y un nene falleció en el lugar

El siniestro ocurrió en calle Díaz y 25 de Mayo, en Chimbas. El móvil sanitario se dirigía con tres pacientes de diálisis. El resto de los heridos fueron trasladados al hospital. El conductor del auto huyó.

Un nene que iba a dializarse murió tras un grave accidente en Chimbas. Todo ocurrió pasadas las 6 de la mañana, en calle Díaz y 25 de Mayo.

El pequeño, y otras dos personas, circulaba en una ambulancia cuando fueron impactados por un Chevrolet Corsa. Por el violento choque la ambulancia volcó y el nene, de 10 años, quedó debajo de la Trafic.

Te puede interesar...

Según algunas versiones, las dos personas que iban en el auto, huyeron, subiéndose a otra movilidad que iba detrás de ellos.

El resto de los heridos, dos personas y el chofer de la ambulancia, fueron trasladados al hospital Guillermo Rawson.

 Embed