San Juan 8 > Policiales > Pocito

Tragedia en Pocito: revelaron las identidades y un dato clave

Luego de conocerse la trágica muerte por el choque que involucró a un auto y un camión, trascendió un dato revelador para la causa.

Un trágico accidente se produjo en calle Independencia entre Aberastain y Nacusi, V° Independencia, Pocito. Según informó la Policía, el auto Golf de color gris, era conducido Oscar Nelson Martín de 51 años (vecino de Rawson). El hombre, que falleció en el lugar del siniestro, estaba en compañía de su hijo de 21 años, Cristian.

La mecánica del siniestro, según la investigación preliminar, marca que el auto circulaban por calle Independencia de Oeste a Este, colisionando con un camión Mercedes Benz 1518, de color naranja.

Te puede interesar...

Un dato crucial para la investigación que podría dejar sin efecto la causa es que el camión se encontraba estacionado al momento del impacto, por lo que por ahora no habría detenidos.

Se hizo presente personal de emergencias médicas quien constato el fallecimiento de Martín y procedieron a trasladar a su hijo, muy grave al hospital Guillermo Rawson. Según el parte médico, el joven de 21 años de presentó un TEC grave y politraumatismo grave, fue asistido y dejado en observación.

Temas