San Juan 8 > Policiales > caja

Sorpresa: se robaron una caja de "herramientas", pero había cocaína

Un robo terminó de manera inesperada para los ladrones y la policía que logró la detención de uno de ellos, menor de edad. El damnificado quedó vinculado a una investigación Federal.

Cerca de las 18 del domingo, personal policial fue comisionado en el barrio Las Catas, en Rawson. Es que según se pudo saber, al menos dos individuos robaron una caja de un auto y otra de seguridad de una casa.

Te puede interesar...

Rápidamente, dos menores habrían sido demorados ya que efectivos de la Comisaría 6° dieron con ellos y los elementos denunciados. A primera vista, se trataba de una caja de seguridad con una suma de $500.000 y otra caja de “herramientas”.

Pero, al abrir la caja de dinero se encontraron con la suma de $167.000 y en la otra había cocaína. De acuerdo al parte de Relaciones Policiales, en la caja que se usaba para esconder la droga había casi 700 gramos de sustancia blanca.

Por lo que no solo se detuvo a uno de los adolescentes autor del robo, sino que se vinculó al damnificado de apellido Bustos a una causa que investigará el juzgado Federal N°2.